fondo

lunes, 19 de enero de 2015

China en 5 anos



4 comentarios:

  1. Por fin sé de donde sacó Noa lo de "conichiguá". Los primeros dias en vez de decir Ni hao decia eso y ahora ya sé porque. vaya preguntas que hace mi hija y bastantes cosas sabían,no?

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sabían alguna cosa ya que días antes, habíamos estado hablando para favorecer la motivación.
    Lo que me sorprendió fue lo de Carlos, pero cuando vi el "super" libro que trajo lo entendí todo.
    Hoy me reí con Noa... Ni te imaginas.
    Tenían que leer 3 palabras y luego hacer el dibujo de lo que representaban. Las palabras eran ordenador, dardo y petardo. Las 2 primeras muy bien, pero en el petardo me dibuja un niño. Yo le pregunto: Noa, que é un petardo? Respuesta: mirándome con la cabeza baja " un niño muy pesado" casi me da algo de la risa. Tienes una hija.... Jajajaja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, q gracia nos ha hecho l anécdota, nosotros no nos gusta mucho los petardos como objeto, pero como expresión l usamos muchísimo.

      Eliminar
  3. Ohh!! Pois si que saben cousas est@s cativ@s!!
    E xa non sei se sorprenderme ou non da memoria que ten algún que eu me sei para o que lle interesa... (o libro non acabáramos de leelo, tiña moita presa por levalo, eu iballe leendo unha folla cada noite, pero díxome que tiña que levalo xa porque ese libro é mellor leelo de día!)
    Por certo, boísima a descripción de petardo!! Jajjajaaa!!!!

    ResponderEliminar